Blog creado por Yessica Souto Ferreiro y Natalia Varela Mallo para Literaturas Hispánicas

domingo, 1 de diciembre de 2013

MI CAMINO

  No soportaré más esta situación. Me iré, pero no sin antes llevarme a mi hermana. mi padre intentó impedírmelo pero luché con todas mis fuerzas por llevármela. Al fin mi padre desistió, así que la cogí de la mano y salí de aquella casa. No volvería jamás.
  ¿Qué iba a hacer ahora?- pensé.
La angustia se apoderó de mi y, estando ya lejos de casa después de andar sin saber hacia donde, me senté. Comencé a sentir un nudo en la garganta y ganas de llorar, llorar de desesperación por no saber que hacer, como actuar. Estaba sola y debía cuidar de mi hermana. Ella no era consciente de la situación puesto que tenía tan solo cuatro años. De repente, recordé a María, mi mejor amiga. Ella me ayudaría. Fui a su casa y le conté mi situación, a lo que ella me respondió con una sonrisa y tranquilizándome, me prometió que me ayudaría. Confío en ella.

 Natalia Varela Mallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario